Uso de Lengua de Señas Mexicanas

DIPLOMADO BÁSICO DEL USO DE LENGUA DE SEÑAS MEXICANAS (L.S.M.) PARA FAVORECER EL PROCESO DE ENSEÑANA APRENDIZAJE Y DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN DE LOS ALUMNOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA”

EN 6 MESES

PROPUESTA DIDÁCTICA
Sesiones CONTENIDOS
Primera La Lengua de Señas Mexicanas (L.S.M.) y su historia.
Segunda Corrientes educativas y las leyes de las personas con discapacidad.
Tercera Práctica de la lengua de señas mexicana.
Cuarto Alfabeto manual, expresión gestual y señas convencionales.
Quinta ¿Qué es la discapacidad auditiva?
Sexta Práctica de la lengua de señas mexicanas.
Séptima ¿Qué importancia tiene la L.S.M. en las personas sordas?
Octava Práctica de la lengua de señas mexicanas.
Novena Elaboración de plan de clase con las adaptaciones curriculares para niños sordos.
Décima Práctica de la lengua de señas mexicanas.
Décima primera Práctica de la lengua de señas mexicanas.
Décima segunda a vigesimoquinta Representación de producto en L.S.M.

 


El portal web inetep.edu.mx emplea cookies con el fin de mejorar y facilitar la navegación por el portal, así como agilizar la navegación.
Puedes desactivar las cookies en tu navegador de forma que dichos archivos no sean descargados en tu ordenador. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Ver política