Valores Institucionales

  • Liderazgo

Nos esforzamos en fomentar la lealtad de los alumnos, inspirar confianza y credibilidad, asumiendo proactivamente los retos y conduciendo el accionar de la Institución hacia el mejoramiento del personal y del entorno.

  • Compromiso

Estamos comprometidos con el desarrollo humano de nuestro personal, para que se apropie del quehacer de la Institución hacia el mejoramiento de éste y del entorno.

  • Proactividad

Mantenemos una actitud dinámica, diligente, optimista, perseverante y anticipada para satisfacer y superar las expectativas de nuestros estudiantes.

  • Equidad

Propiciamos la igualdad de oportunidades para nuestros educandos internos y externos, a fin de eliminar progresivamente las desigualdades por las condiciones económicas, políticas, religiosas, sociales, étnicas y de género.

  • Calidad

Realizamos nuestra labor con esmero, eficiencia, eficacia, respeto y amabilidad, para mantener siempre una imagen positiva de la Institución ante la sociedad, a través del mejoramiento permanente de los métodos y sistemas de trabajo y de la adquisición de una forma corporativa de pensamiento proactivo, superando las expectativas de los usuarios de nuestros servicios.

  • Integridad

Manejamos con responsabilidad, honradez, transparencia y confiabilidad de lo que disponemos, para merecer el respeto de los alumnos, padres de familia, tutores y sociedad en general.


El portal web inetep.edu.mx emplea cookies con el fin de mejorar y facilitar la navegación por el portal, así como agilizar la navegación.
Puedes desactivar las cookies en tu navegador de forma que dichos archivos no sean descargados en tu ordenador. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Ver política