Inglés Rápido

El Instituto de Educación Tecnológica y Especialidades Profesionales (IN.E.T.E.P) de acuerdo a su modelo educativo, recomienda que el estudiante que aspira ingresar a cursar los estudios de Inglés tenga las siguientes características:

PERFIL DE INGRESO

  1. Capacidad para comunicarse correctamente, de manera oral y escrita en español.
  2. Manejo del idioma inglés a nivel básico en las siguientes áreas: conversación, comprensión auditiva, gramática y lectura de comprensión.
  3. Facilidad para captar y producir estructuras lingüísticas diferentes a las de la lengua materna.
  4. Facilidad para adaptarse a ambientes con características culturales diferentes a las propias.
  5. Capacidad de abstracción.
  6. Disposición a la actualización y enriquecimiento de su cultura.
  7. Buena ortografía y redacción.
  8. Habilidades básicas de computación.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado del curso de Inglés del Instituto de Educación Tecnológica y Especialidades Profesionales (IN.E.T.E.P) será competente para:

 

  1. Transferir ideas en idioma inglés de forma oral y escrita.
  2. Aplicar estrategias lingüísticas y extralingüísticas para la solución de problemas durante el proceso de transferencia del texto original.
  3. Comunicar las ideas en las lenguas de transferencia de manera correcta, para llevar a cabo los procesos de re expresiones, tanto orales como escritas, siguiendo las reglas morfológicas, fonológicas y sintácticas, de los idiomas en cuestión.
  4. Identificar las semejanzas y diferencias de los pueblos involucrados en el proceso de transferencia, a través del estudio de su desarrollo social, cultural e histórico-político.

Utilizar conocimientos lingüísticos, con el fin de verificar la relación entre el mensaje original y su re expresión en idioma inglés en un ámbito profesional específico, mediante las técnicas de investigación documental y de campo, así como de nuevas tecnologías aplicadas a la traducción.


El portal web inetep.edu.mx emplea cookies con el fin de mejorar y facilitar la navegación por el portal, así como agilizar la navegación.
Puedes desactivar las cookies en tu navegador de forma que dichos archivos no sean descargados en tu ordenador. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Ver política